3 episodios
- Los pronombres son palabras o morfemas cuyo referente no es fijo sino que determina en relación con otras que normalmente ya se han nombrado. Pragmáticamente se refieren con frecuencia a personas o cosas reales extralingüísticas más que a sustantivos del contexto.
- Hola, soy Leomaris Muñoz. Profesora de inglés egresada de la Universidad de Oriente,Venezuela, con 5 años de experiencia en Educación Universitaria. Este curso está diseñado para las personas que quieran aprender inglés y poder comunicarse en un idioma que los beneficiará en el trabajo, viajes o quizás por entretenimiento. El inglés te abre muchas puertas y tienes que aprovecharlas,no hay que rendirse, siempre puedes lograr lo que te propongas. Para preguntas,consultas y/o comentarios comunicate conmigo a través del correo electrónico: leomarismf@gmail.com
Más podcasts de Cursos
Podcasts a la moda de Cursos
Acerca de Curso de Inglés Gratis Para Principiantes.
Este curso está diseñado para las personas que quieran aprender inglés y de esa manera poder comunicarse en un idioma que les beneficiará tanto en el trabajo como en viajes. El inglés te abre muchas puertas y tienes que aprovecharlas! You can do it! Let's Go!
Sitio web del podcastEscucha Curso de Inglés Gratis Para Principiantes., Historia con el móvil y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app
Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app


Curso de Inglés Gratis Para Principiantes.
Escanea el código,
Descarga la app,
Escucha.
Descarga la app,
Escucha.









