Sí, este es un episodio distinto. No es una conversación sobre literatura en el sentido habitual, sino una con el doctor Alexander Krouham, autor de Medicina funcional: de paciente a protagonista.
Tuvimos la oportunidad de entrevistarlo en la FIL Guadalajara y, a partir de su libro, abrimos una conversación sobre la relación médico–paciente, cómo entendemos la salud y un tema que atraviesa a muchas mujeres: la menopausia.
Más que ofrecer respuestas cerradas, este episodio propone preguntas y distintos enfoques para pensar el cuerpo, la prevención y la toma de decisiones.
IMPORTANTE: Esta entrevista no constituye consejo médico ni sustituye la consulta con profesionales de la salud.Las opiniones expresadas corresponden al autor invitado.
📸 Sigamos la conversación en Instagram:
👉 https://www.instagram.com/hablemosdelibros_que_mas/