El círculo es tan vicioso que se vuelve prácticamente en la necesidad tan implícita del día a día, pues para conseguir algo tenemos como puntos claves ciertos conocimientos que son vitales para llegar lo que queremos conseguir, nos volvemos en ese círculo aguardiente donde se repite una y otra vez. Tan útil nos ha hecho que siempre cuando pasa algo, optamos por ir en ese círculo olvidándolo y simplemente poniéndolo en práctica, pudiendo resultar para algo bien o para algo mal, pero eso dependerá de cada uno y en la forma de cómo realizamos las cosas.
--------
14:20
--------
14:20
Imperfecto
La velocidad de la luz y del tiempo no son medidos, a lo largo del proceso siempre ha tenido inconvenientes, resugiendo nuevos planes hasta el final del camino, los actos son provenientes de malas deciones pero no es perfecto todo sino tiene que ser imperfecto.
--------
26:20
--------
26:20
Soledad, linda soledad (antes del final)
Ante la desesperación, la intriga y muchos sentimientos involucrados están a punto de cambiar, el inicio del final puede estar más cerca de lo inusual, podría ser la razón de muchas situaciones relacionadas a nuestro día a día.
--------
15:42
--------
15:42
Vivimos, actuamos o nos rendimos
Bajo ciertas circunstancias estamos decididos a tomar decisiones sin tener en cuenta cuales pueden ser sus consecuencias, generalmente dejamos fluir las situaciones y que poco a poco lleguen a nuestras vidas, como si nada pasara, pero otras ocasiones, no dejamos de pensarlo hasta que no pase algo; ya se para algo bueno, o malo. No estamos atados a vivir bajo preocupaciones y mucho menos para estar preparados en su totalidad, pues nadie se salva de algo inesperado, se tiene que actuar de inmediato, nuestra mente tiene en claro algunas cosas, pero en realidad no sabe nada, solo actúa para ese preciso momento. Cada vez nos encontramos bajo esa misma estrella de que nos pueda guiar, seguir con el camino que creemos adecuado pero nuestra realidad es que al final del día solo tenemos 3 reacciones que nunca pasarán al olvido: vivir, actuar o rendirse.
--------
17:32
--------
17:32
La barrera del antes y después (el recuerdo del corazón)
Lo esperado es soñado y realizado, lo vivido es recordado y anhelado. El círculo nunca tiene un límite de lo que queremos, solo se tiene que repetir, tampoco tiene que es idéntico porque no tiene el mismo resultado, cuando menos lo esperas, el pasado toma vida, los recuerdos son cada vez constantes hasta llegar a la mente de estar ahí. Mientras que el presente y futuro avanzan, solo uno de ellos logra hacerlo con mayor rapidez. Al final, no podemos evitar parar algún tiempo en específico, solo tenemos que adaptarnos cada día de lo que nos rodea y de lo que queremos lograr. Si se engloba en un solo tiempo, perdemos la visión de nuestra vida y sobre que queremos recordar para tenerlo en el corazón. Pues tenemos que tener una barrera de todo; ya que al final, la mente y el corazón serán los receptores mágicos para cualquier momentos de recordar lo que algún día se pudo disfrutar y dejar que la vida y el momento se encarguen de lo suyo.
Hector Chable a estado más enfocado en nuevos retos durante un tiempo, pero la inspiración de grandes podcasters sigue ahí, basado en muchos autores con grandes éxitos ha estado moldeando esta fórmula, adaptándolo a su propia personalidad. Cada vez es difícil entablar nuevas ideas y ser parte del gran catálogo que hay ahora, pero los sueños siguen ahí.
A pesar de los cambios que ha dicho el público la realidad es que Hector Chable es el mismo, su forma de ser y sus sueños son los mismos y no está decidido a cambiarlos, a pesar de los obstáculos puestos por muchos, el seguirá adelante.